10 de junio de 2017

Lecturas de Mayo.

Otro mes que se acaba! Aquí os dejo las lecturas del mes de Mayo. Ha sido un buen mes y he leído bastante también. Los libros casi todos han sido románticos (como género principal) y lecturas bastante ligeras y finitas. 
Por lo general no han tenido malas notas, ¿no? Podéis ver las reseñas en los enlaces que os he dejado en cada imagen. 
Y ahora contadme, ¿qué tal vuestro mes de Mayo?







Una chica nueva en el instituto.
Un doloroso pasado que se cierne sobre ella y del que quiere huir.
Un accidente que cambiará su vida para siempre.
Y un corazón dividido entre dos amores imposibles.
Después del infierno por el que había pasado, Abby por fin creía sentirse segura y feliz en su nueva vida pero, en un abrir y cerrar de ojos, el destino le arrebató lo que más quería de la forma más cruel.
¿Puede ese mismo destino ofrecerle una segunda oportunidad?
¿Dos personas que se odian pueden, obligadas por las circunstancias, llegar a entenderse e, incluso, enamorarse?
Abby se verá arrastrada a una encrucijada en la que tendrá que decidir si seguir viviendo en el pasado o luchar por su futuro.







Dublin, una ciudad envuelta en un halo de inquietante misterio, es testigo de unos sobrecogedores asesinatos cuyas víctimas son siempre hombres de dudoso pasado sin ningún tipo de conexión aparente. O eso sospecha el más que competente inspector Gallagher. Mientras, ajena a ellos, la joven Ciara vive en la pesadilla de su propia casa, soñando con un futuro mejor; un cambio que la ayude a recuperar la felicidad perdida. Lo que no sabe es que, más cerca de lo que cree, hay un corazón atormentado que anhela unirse al suyo y rendirse sin condiciones.










La vida en palacio está a punto de cambiar

Brianna Collingwood es una it girl, una joven rica, hermosa y rebelde. El príncipe Alioth van Helmont es un playboy arrogante y el futuro heredero de la corona de Sourmun. Juntos, recorren las mejores fiestas privadas y causan grandes escándalos. Para Brianna, Alioth es solo un buen amigo, pero el príncipe está enamorado de ella en secreto.
Sus vidas cambiarán cuando los padres de ambos los obligan a comprometerse. Brianna acepta para ayudar a su amigo, pero ¿acabará sintiendo por Alioth un amor real?







Ígneo.
Cuando los padres de Cooper se divorcian, él se encuentra en un trato Semanal (una semana con su mamá y una semana con su papá). Solo que no es solo su papá con quien tiene que vivir. También está Lila: la otra mujer, la que robo la sólida roca que era la base de su vida.
Y entonces...
Ahí está Jace, el hijo de Lila. El presumido hijo con ojos azules-como-pescado-regurgitado.
Todo lo que Cooper quiere es recuperar a su familia tal y como era, pero hay algo sobre este chico que promete que cosas nunca serán iguales.

Sedimentario.
Resistiendo las realidades de su nueva vida, Cooper y Jace superan un mal inicio. Pero mal inicio o no, luego de cientos de recuerdos compartidos juntos, ellos forjan algo nuevo. Una cercana... amistad.
Porque amistad es todo lo que pueden tener. Aunque no es como si fueran verdaderos hermanos...

Metamórfica.
¿Pero cómo evoluciona una amistad las presiones de la vida?¿Bajo las presiones del corazón?







LYRA 
Desde lejos, el instituto Haven, escondido en una isla privada frente a la costa de Florida, parece tranquilo e incluso hermoso. Pero desde cerca, las puertas blindadas, los militares y los trajes de protección biológica cuentan una historia distinta. Haven es un centro de investigación clandestino donde miles de réplicas, o clones humanos, son creados, observados y estudiados. Pero un día Haven es atacado y dos de estos sujetos experimentales logran escapar: Lyra, o 24, y el joven 72. Ambos intentan adaptarse al nuevo y peligroso entorno cuando se cruzan con una extraña llamada Gemma, quien se ha embarcado en una arriesgada misión. Y mientras Lyra trata de entender el propósito de Haven, nuevos secretos salen a la luz. Secretos que cambian la vida de Lyra y de Gemma y que amenazan con alterar el curso de la historia. 

GEMMA
Gemma ha pasado toda su vida entrando y saliendo de hospitales, convirtiéndose en una adolescente solitaria cuya vida gira en torno a la escuela, su hogar y su mejor amiga, April. Un día, un extraño la asalta asegurando conocerla, y a partir de este hecho Gemma comienza a investigar el pasado de su familia. La conexión de su padre con Haven, un centro de investigación secreto, es el detonante que la lleva hasta Florida, donde espera dar con la respuesta a todas sus preguntas. Sin embargo, cuando se cruza con 24 y 72, dos de las réplicas creadas en Haven, solo encuentra nuevas incógnitas. Y mientras Gemma intenta descifrar los misterios de Haven, descubre sobre su familia y sobre ella misma evidencias terribles que podrían destruir cuanto ama.









Forzada a revelar su poder para salvar a un amigo, Henrietta se queda de piedra cuando, en lugar de ejecutarla, la invitan a entrenar con los hechiceros reales de Su Majestad. En el Londres victoriano, Henrietta es declarada la elegida, la chica de la que hablan las profecías, la que acabará con los Siete Antiguos: unos agresivos demonios que, junto a sus huestes, aterrorizan a la humanidad. Pero Henrietta sabe que NO es la elegida y debe mantener el engaño para sobrevivir. Junto a ella se entrenan tres muchachos que guardan sus propios secretos y que pondrán a prueba su poder y su corazón. Uno la retará. Otro luchará por ella. Y otro la traicionará.







Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre. Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada?









24 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Solo he leído 23 otoños antes de ti, que me gustó más que a ti, porque llego a enamorarme y guardo un muy buen recuerdo del libro, ha sido de los mejores que he leído en lo que ha transcurrido de año. Me gustaría leer Un amor real y también el nuevo libro de Lauren Oliver ^^
    ¡Besos y ahora a por junio!

    ResponderEliminar
  2. VEO QUE HAS TENIDO UNAS MUY BUENAS LECTURAS EN MAYO! ME ALEGROOOO <3
    Tengo super pendiente lo último de Lauren Oliver !!!!
    Actualmente estoy leyendo "Una Sombra Brillante y Ardiente" y la verdad es que me está decepcionando bastante :( Le tenía altas expectativas así que espero que mejore...
    Un beso! Nos leemos!
    TE DESEO UNAS BUENAS LECTURAS EN JUNIO!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Cuantas lecturas, y además muy buenas todas como dicen por aquí arriba ajja :D
    No he leído ninguna aunque el de Una sombra brillante y ardiente ya me suena de haberlo visto por algún blog...

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. Hoola! De todas las que pones no coincido en ninguna jaja pero sí que leí "23 otoños antes de ti" hace unos meses y me encantó!!
    Muy buenas lecturas las demás, las punto!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Has tenido lecturas muy buenas por lo que veo ^^ No coincidimos en ninguna, pero la que más me llama la atención es "23 otoños antes de ti".

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Parece que has tenido muy buenas lecturas ;) No he leído ninguno, pero Réplica y Una sombra brillante y ardiente están en mi lista de pendientes. Por la nota que tienen veo que te han gustado :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que hayas tenido buenas lecturas, ya tengo algunos fichados de los que has puesto
    ¡Un beso💋!

    ResponderEliminar
  8. ¡Si es que no he leído nada! Dx me alegro de que tuvieras buenas lecturas y algunas me las apunto ;)
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Tuviste un muy buen mes en cuanto a lecturas, en general tuvieron una nota positiva y disfrutaste de todas ellas.
    De las que mencionas solo he leído 23 Otoños antes de ti que fue una lectura que me gustó mucho por todos sus pequeños detalles y porque la relación se dio a fuego lento. Tengo pendiente leer Rock que me parece realmente atractiva y Réplica/Lyra se ve interesante, estaría genial leer algo más de esa autora.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  10. Hola!! sí que has leido! no he leido ningún libro de los que muestras pero si he leido reseñas sobre ellos y alguno tengo ganas de leerlo tan pronto como pueda, como Una sombra brillante y ardiente. Besos!!

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que estoy impresionada por la cantidad de libros que leíste. Mi mes de Mayo fue horrible, igual que este mes, no he tenido mucho tiempo para leer por eso he leído tan poco.
    ¡Muchas gracias por tu reseña!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me alegro de que hayas disfrutado toda su cada una de las lecturas, que no son pocas jaja. Yo tengo algunos de esos libros pendientes y espero poder leerlos pronto. Un besito y nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Sam!

    Tengo pendientes el de 23 Otoños y tambien el de Amor Real, espero que tambien a mí me encante! Una Sombra brillante y ardiente tiene muy buena pinta, a ver cuando me hago con este libro.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola!!

    Aunque me se de sobras los libros que has leído parece que has cogido arranque y quieres superarme jaja solamente coincidimos en dos reseñas y creo que solo en una tenemos la misma opinión, a ver si me animo y leo el de replica aunque lo veo complicado.

    un besazo !!!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Teha cundido un montón el mes de mayo. Yo también leí 'Un amor real'
    y ´23 otoños antes de ti' lo leí en marzo y también me encató
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Jope, no coincidimos en ninguno hahaha. Eso si, te diré que hay uno que ya había leído antes y muchos que tengo en mi lista de pendienteshahahah
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hoola!
    Me alegra que tuvieras buenas lecturas en el mes de Mayo, espero que Junio venga con más y mejores lecturas.

    ★ Un abrazo ★

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    Cuantas lecturas!! Y lo genial es que casi todas han sido muy buenas! Me llaman muchos de los libros que has leído en mayo! Esperemos que junio sea igual de genial!
    Nos leemos, un beso

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    He visto que has leído mucho y sobretodo que casi todas han sido muy buenas!

    Me alegra saberlo! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  20. Holiii!!!
    La verdad es que no he leído ninguno de estos libros,aunque todos los tengo pendientes para leer, el que mas me llama la atención es el de replica haber si pronto me hago con el.
    Muy buenas lecturas!!!
    Nos leemos!!!♡

    ResponderEliminar
  21. Holaaa!! Que buenas lecturas!! Realmente me alegro de que leyeras tanto y hay unas a las qu les tengo muchas ganas!!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  22. Me encantaría ser tu para poder leer tanto.
    Me apunto varios.
    Un beso
    Miri

    ResponderEliminar
  23. Hola..
    Pues si que has tenido muy buenas lecturas *-*
    Y para mi pesar, no me he leído ninguna, pero la mayoría me llaman mucho la atención...

    Me alegra que hayas disfrutado con cada una de ellas.

    ResponderEliminar