22 de abril de 2018

Novedades de Abril 2018.


Primavera, al fin. 

Este abril trae muchas novedades pero como siempre os voy a enseñar las que más me interesan y si sabéis de alguna similar ponédmelo en los comentarios porque lo mismo me estoy perdiendo libros geniales 🌻





26 de Abril. 
La última noche del año. Ahora los días del invierno comienzan y el Rey de los Goblins cabalga rumbo al extranjero en busca de su amada…
Durante toda su vida, Liesl ha escuchado las historias del apuesto y peligroso, Rey de los Goblins. Ellos han encantado su mente, su espíritu y han inspirado sus composiciones musicales. Ahora, con 18 años de edad y ayudando al negocio de su familia, Liesl comienza a creer que sus sueños musicales y las fantasías de su niñez se desvanecen en el horizonte.
Pero cuando su propia hermana es tomada por el Rey, Liesl no tiene más opciones que emprender un viaja hacia lo clandestino para intentar rescatarla. Pronto se encontrará sumergida en un mundo extraño en el que tendrá que tomar una decisión imposible. Y con el tiempo y las viejas normas actuando en su contra, Liesl deberá descubrir quién es ella en realidad antes de que el destino esté sellado.
Repleta de música y magia, déjate seducir por Canción de invierno, en un mundo que no podrás olvidar durante mucho tiempo.



4 de Abril.
Bella conoce el bosque de la Bestia como nadie. A pesar de haberse criado lejos de la cabaña de su padre, con la élite aristocrática de la ciudad, Bella sabe que el bosque guarda muchos secretos, y que su padre es el único que ha estado cerca de descubrirlos. Así que cuando este pierde su fortuna, y Bella y sus hermanas se mudan a las afueras del pueblo, ella se alegra. Allí no tiene la presión de quedar bien con los nobles, ni de casarse con un hombre rico. Sin embargo, cuando su padre desaparece en el bosque, Bella toma la determinación de encontrar a la criatura con la que él estaba obsesionado y se adentra en el territorio de la Bestia: un valle maldito, un castillo en ruinas y un mundo de criaturas que solo perviven en los cuentos de hadas. Un universo que le puede traer tanto la ruina como la salvación. ¿Quién sobrevivirá: la Bella o la Bestia?



5 de Abril.
Una chica convencida de no casarse.

Un soldado desesperado por demostrar su valía.

Un reino al borde de la guerra.
Con una lengua afilada y un temperamento indisciplinado, Sage Fowler no es precisamente lo que se espera de una dama, lo que no le supone ningún problema.
Cuando la consideran no apta para el matrimonio, Sage tiene que aprender de la mano de una casamentera, junto a otras jóvenes damas, cómo ser la jovencita perfecta. El único fin es que acabe contrayendo matrimonio en una alianza política. Pero Sage sabe que tiene que estar siempre alerta, así que escucha las conversaciones de sus compañeras y de los soldados que las escoltan para enterarse de las verdades que ocultan.
Cuando la escolta militar de las damas siente un levantamiento político, Sage es reclutada por un apuesto soldado para infiltrarse en las filas enemigas. Cuantos más hallazgos descubre como espía, menos segura está de en quién confiar...
Sage se ve en atrapada en la representación más importante de toda su vida: de su actuación dependerá el destino del reino. ¿Podrá ser la espía que todos esperan?



5 de Abril.
El mundo de Axlin está plagado de monstruos. Algunos atacan a los viajeros en los caminos, otros asedian las aldeas hasta que logran arrasarlas por completo y otros entran en las casas por las noches para llevarse a los niños mientras duermen.
Axlin es la escriba de su aldea, la única que sabe leer y escribir. Y se ha propuesto investigar todo lo que pueda sobre los monstruos y plasmar sus descubrimientos en un libro que pueda servir de guía y protección a otras personas. Por eso decide partir con los buhoneros para reunir la sabiduría ancestral de las aldeas en su precaria lucha contra los monstruos. No obstante, a lo largo de su viaje descubrirá cosas que jamás habría imaginado cuando partió.

15 comentarios:

  1. Hola guapiii
    Mil gracias por la info
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Solo conocía los tres últimos de haberlos visto por redes sociales y TODOS me llaman la atención ♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Canción de invierno pinta muy bien.
    Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, los quiero TODOS! son muy bonitos la verdad, espero conseguirlos prontito.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Abril, como casi todos los meses, viene cargado de novedades y muchas de ellas me encantaría leerlas *-* En concreto, de las que mencionas me gustaría leer Cazados (que ya he leído alguna que otra opinión y pinta genial) y El beso del traidor (que me encanta la portada). Seguramente haya por ahí otras tantas novedades, pero de momento con esas voy bien, así que espero poder leerlas pronto :)

    Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Holaa, me llama muchísimo la atención El beso del traidor, he escuchado muy buenas críticas. El de Laura Gallego me chifla la edición, y desde memorias de idhún no he leído ninguna trilogía de ella realmente buena, por lo que tengo ganas de leerlo. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    De todas las novedades que has mencionado únicamente me llama la de cazados, ya sabes que los retelling me encantan y no creo que tarde mucho en hacerme con este libro y el otro que me llamo la atención fue el beso del traidor pero ya me lo he leído jaja espero que tu lo leas pronto porque te va a gustar.

    Un besii !!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Uff Abril viene cargadito de cosas buenas!!! Tengo muchas ganas de leer todos estos libros jajaja De momento tengo el del Laura Gallego. A ver que tal!
    Gracias por compartir con nosotros estas novedades!
    Nos leemos, un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola!! me gustaría mucho leer Cazados, a ver que tal está y como se ha llevado la historia. Los retellings últimamente están de moda y la mayoría suelen estar bien adaptados a nuevas circunstancias. Besos!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    De las novedades que incluyes en la entrada no me llama ninguno la atención, así que mejor para mi bolsillo la verdad jajaja

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta que hayas subido las novedades de abril el día 22 de abril xDDDD tan tu.
    Canción de invierno me lo llevo super, mega, apuntado, desde que vi el dorama de Goblin hay algo que me llama muchísimo de este ser mitológico así que me lo leeré.
    El resto no me llaman demasiado, quitando el ultimo de Laura Gallego que lo dejo pasar por ahora ya que es una saga, el resto no me interesa.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Me llama la atención El Beso del Traidor, tiene una portada preciosa y su premisa tiene elementos interesantes. Cazados también propone una trama que se ve atractiva, he visto opiniones positivas y no descartaría darle una oportunidad en un futuro.
    Gracias por la información.
    Bεѕ🌟ѕ

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Todas las novedades son geniales, me encantan todas y sinceramente tengo muchas ganas de leerlas todas jejeje, este mes ha traido muy buenos libros. Un beso!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Quizá sea cosa mía pero QUE NOVEDADES!! Me llamaron todas jajaja espero que lleguen a mi país. Todas se ven geniales y muy interesantes 👌😉

    Besos, nos leemos 💜💜

    ResponderEliminar