1 de octubre de 2017

Novedades de Octubre.



Sofía Quinn es una ladrona de guante blanco en busca de venganza.

Gideon Marchant es el hacker informático más infame de los rebeldes.

No pueden fiarse el uno del otro. Pero ambos ansían destruir las Industrias LaRoux cueste lo que cueste.

18 de Octubre.




Morgan no quiso hacer nada malo ese día. En realidad, ella quería hacer algo bueno. Pero su acto bondadoso jugó su papel en una tragedia mortal. Para seguir adelante, Morgan debe aprender a perdonar, primero a alguien que hizo algo que podría ser imperdonable y también a ella misma. Pero ella no consigue hacerlo. Ni siquiera puede ir más allá de la puerta del apartamento que comparte con su madre y su hermanito. Morgan se siente como si estuviera bajo el agua, incapaz de salir a la superficie. Incapaz de ver a sus amigos. Incapaz de ir a la escuela… Cuando parece que ya no puede contener la respiración por más tiempo, un adolescente aparece en el apartamento de al lado.

16 de Octubre. RETRASADO A NOVIEMBRE.



Henry cree en el amor para toda la vida. Y cuando conoce a Grace, excéntrica y coja, se enamora perdidamente de ella contra todo pronóstico. Pero el pasado de ella oculta secretos que aún está intentando superar, y un nuevo amor no forma parte de sus planes futuros. Juntos, recorrerán el emocionante y complicado camino del primer amor, con consecuencias imprevistas. Dos personajes con sentimientos a flor de piel y mentes brillantes esforzándose por comprender la eterna lucha entre corazón y cabeza, entre recuerdo y esperanza.

24 de Octubre.



Emma Carstairs ha descubierto que el amor que siente por su parabaratai, Julian Blackthorn, no solo está prohibido, sino que incluso puede destruirlos a ambos. Debe alejarse de él, pero ¿cómo hacerlo justo en el momento en que Julian la necesita más que nunca?
Su única esperanza es el Libro Negro de los Muertos, un compendio de hechizos con un terrible poder. Todos lo quieren, pero solo los Blackthorn pueden encontrarlo. Pero para ello deberán retar y vencer la voluntad del imponente Señor de las Sombras.

3 de Octubre.



ALGUNOS AMORES DURARÁN HASTA EL ÚLTIMO SUSPIRO.

Toda elección tiene sus consecuencias, y Layla tiene que hacer frente a elecciones especialmente complicadas. Luz u oscuridad. Roth, el diabólicamente sexy príncipe de los demonios, o Zayne, el atractivo Guardián que nunca creyó que podría ser suyo. Sin embargo, la elección más complicada que debe tomar Layla es en qué parte de sí misma debe confiar. 
Además, Layla tendrá que hacer frente a un nuevo problema. Un Lilin, el demonio más letal de todos, anda suelto, y está creando caos entre aquellos que la rodean... incluyendo a su mejor amiga. Para salvar a Sam de un destino mucho, mucho peor que la muerte, Layla tendrá que hacer un pacto con el enemigo para salvar de la destrucción la ciudad y a todos los seres humanos. 
Dividida entre dos mundos y dos chicos distintos, Layla ya no está segura de nada, ni siquiera de su supervivencia, especialmente cuando aparezca un antiguo trato que los atormentará a todos. Pero a veces, cuando los secretos están por todos lados y la verdad parece indescifrable, tienes que escuchar a tu corazón, elegir un bando y darlo todo en la lucha.

16 de Octubre.



Aunque Gus siempre ha sido un chico optimista, tras la muerte de Kate, su media naranja, se siente perdido. El joven y su banda se marchan de gira por Europa y Estados Unidos, pero, incapaz de hacer frente a la pérdida, recurre al alcohol y a otras drogas para olvidar. En medio de este caos, conocerá a Scott, una asistente a la que contratan para que cuide de él. La joven cree que Gus es la típica estrella del rock autodestructiva y odia pasar tiempo con él. Sin embargo, poco a poco, forjarán una bonita amistad. Juntos se sobrepondrán al dolor y aprenderán que es posible amar cuando crees que lo has perdido todo.

11 de Octubre. SE RETRASA A ENERO.



En Mytica, las alianzas y las traiciones pueden entrelazarse hasta formar un nudo letal. Destino Profetizado o no, el destino de los habitantes de Mytica no parece tan inmutable como algunos creen, y hay quien aspira a moldearlo con sus propias manos. Vida Entre príncipes, reyes, traidores y rebeldes hay vidas que terminan, otras que se resisten a hacerlo, otras que se reanudan y otras a punto de comenzar. Lealtad A pesar de las traiciones, los protagonistas del devenir de Mytica han empezado a forjar lazos de lealtad más allá de los intereses comunes o la familia.

10 de Octubre.



Han pasado tres años desde que Ian y Daniel tomaron caminos muy distintos, y en siglos diferentes. Desde entonces, y pese a todos sus intentos, Daniel no ha podido reactivar Hyperversum, y por tanto no ha tenido más noticias de Ian. Daniel está ahora a punto de casarse con Jodie, quien está embarazada, y sigue jugando a Hyperversum, que sigue anclado en el año 1215. Tiene siempre a mano el Halcón de Plata con la esperanza de que Ian vuelva a contactarlo, hasta que un día recibe un misterioso correo electrónico que lo convoca a entrar en batalla... El juego cobra nueva vida, y esta vez se sitúa en el fondo de la sangrienta cruzada albigense.

11 de Octubre.



Rune tiene un don increíble para la música. Puede cantar cualquier pieza de ópera sin haberla oído antes. Sin embargo, cuando lo hace, se marea y enferma. Con la esperanza de que la ayuden, su madre la envía a un conservatorio en Francia ubicado en una antigua ópera. Al poco tiempo de llegar, Rune empieza a sospechar que algo extraño ocurre en ese teatro y decide investigar. Además, conoce a Thorn, un violinista enmascarado que la ayuda a superar poco a poco su enfermedad. Los jóvenes desarrollan una conexión muy especial, pero Rune pronto descubrirá que su don también puede ser su perdición.

18 de Octubre. SE RETRASA A NOVIEMBRE.




Blue Echohawk no sabe quién es. Ignora su nombre real y cuándo nació. Abandonada a los dos años y criada por un vagabundo, no fue al colegio hasta los diez. Sin padres y sin futuro, Blue es una estudiante difícil en el instituto. Dura, muy sexy y plenamente consciente de ello, es todo lo contrario de Darcy Wilson, el joven profesor británico que asume el reto de acoger a la joven bajo su ala y enseñarle qué es la vida. Esta es la historia de una persona perdida que se encuentra a sí misma y de una relación improbable, plagada de obstáculos.


18 de Octubre.


19 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Tengo muchísimas ganas de leer la saga "La caída de los reinos". ¿Está bien?
    También me llaman mucho la atención "Efectos colaterales del amor" y "Roseblood". Estaba pensando en empezar con alguna saga de Cassanda Claire pero es que son tantos libros que me da pereza (y porque tengo otras sagas ahí pendientes).

    Un mes cargadito de novedades ^^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pues creo que Efectos colaterales me puede gustar. Apuntado!! Un saludo, Annabel =)

    ResponderEliminar
  3. También sale Mitología Nórdica y es con el que me voy a hacer yo <3

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Me gustaría mucho hacerme con el señor de las sombras, a ver si hay suerte.
    un besote

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    ¡Qué novedades más chulas! En especial me gustaría leer El suspiro del infierno, ROseblood y El señor de las sombras. Muchas gracias por la info ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Gracias por compartir las novedades
    A mí me llama especialmente la atención "Roseblood"
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Quiero leer El Señor de las Sombras porque el primer libro me dejó totalmente enganchada, quedé con curiosidad por saber como continua la trama, esta saga es de mis favoritas y me encanta el estilo de la autora. Además tengo en la mira El Suspiro del Infierno porque hace unos meses empecé la historia y la leeré por completo.
    Gracias por la información.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  8. Hola ^^ enserio si en septiembre pensaba que me arruinaba ahora en octubre creo que me quedo pobre cual rata jaja no voy a tener ni para pipas porque de todos los libros que has mencionado los quiero casi todos *_*

    un beso !!!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me llama mucho la atención Rosebood de la editorial oz. Espero poder hacerme pronto con él. Un besiiito

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Al que más ganas le tengo es roseblood, en serio, esa portada taaaaan Preciosa 😍
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Ay... que ya se ha ido septiembre cargado de novedades y octubre se nos presenta igual ;_; De las novedades que mencionas conocía unas pocas, y de todas ellas me llama mucho la atención Efectos colaterales del amor, El suspiro del infierno, Gus y Los años del cuervo (aunque aún tengo que leer sus respectivas primeras entregas), así que espero conseguirlos y leerlos pronto, que seguro que me gustan ^^

    Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Atados a la luz y La Tormenta de Cristal son los que más me han llamado la atención. La verdad es que hay donde escoger y géneros para todos los gustos. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Ay que de novedades salen estos meses! Las editoriales quieren arruinarnos hahaha
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  14. Había muchos que no conocía y no sabía que iban a salir, sin duda el que más estoy esperando es Atados a la luz ya que en cuanto termine la trilogía intentare hacerme con ella.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Me han llamado la atención todas Jajja
    Se ven muy buenas además de que tienen una portada muy hermosa.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Que novedades tan geniales jajaja si por mi fuera las quiero todas. Me quedo en bancarrota pero feliz jajaja

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  17. hola, la verdad es que Octubre se nos presenta llena de novedades y aunque muchos de tus libros no están entre mis próximas lecturas, otros sí.
    Me muero por incarle el diente a la saga del Infierno, no veo el momento de hacerme con él y ¿que decir del señor de las sombras? Deseando hacerme con él, me han dicho que ésta genial.
    Una entrada genial, me encanta poder ver las novedades de la gente.
    Un beso soñador, L!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Con ganas de leer, Cazadores de Sombras y Atados a la luz y el Suspiro del infierno. A parte sacan dos de mis autoras favoritas. Un mes más en la ruina.
    Un beso
    Miri

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    De las que mencionas solo me interesa bajo agua y espero poder hacerme pronto con él. Los demás no es que no me gusten pero tampoco me muero por leerlos...

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar