24 de junio de 2017

Reseña: Him.

 Título: Him
Autora: Sanrina Bowen y Ella Kennedy..
Lengua: Inglés.
Nº de páginas: 360 págs.
Bilogía: Him #1.

No jugaban en el mismo equipo. ¿O lo hacían?
Jamie Canning nunca había sido capaz de entender cómo perdió a su mejor amigo. Hace cuatro años, su tatuado, increíblemente sabio, rompe reglas compañero de habitación le retiró la palabra sin ninguna explicación. ¿Qué si las cosas fueron un poco raras la última noche en el campamento de hockey en el verano que tenían dieciocho? Solo fue una pequeña tontería de borrachos. Nadie murió.

El mayor remordimiento de Ryan Wesley es haber coaccionado a su amigo cercano con una apuesta que empujaba los límites de su relación. Ahora, con sus equipos de instituto preparados para enfrentarse en el campeonato nacional, finalmente tendrá una oportunidad para disculparse. Pero todo lo que hace falta es una mirada a su flechazo de hace tiempo y la llama es más fuerte que nunca.

Jamie ha esperado mucho tiempo por respuestas, pero se marcha solo con más preguntas... ¿Puede una noche de sexo arruinar una amistad? Si no, ¿podrían hacerlo otras seis semanas de ello? Cuando Wesley vuelve para entrenar junto a Jamie otro caliente verano en el campamento, Jamie tiene unas cuantas cosas que descubrir sobre su viejo amigo... y aprender algo importante sobre sí mismo.

Advertencia: contiene situaciones sexuales, bañarse en bolas, travesuras en un Suv y demostrar que salir del armario ante tu familia en una red social es una proposición arriesgada.





Hola! Os traigo otro libro traducido por fans y que espero que pronto esté en español porque merece mucho la pena. Seguramente muchos sepan quien es Elle Kennedy por su serie #KissMe y lo bien que escribe, pero Sabrina Bowen también me ha sorprendido para bien.

Voy a decir poquito del libro porque creo que la sinopsis dice casi todo lo que se necesita saber para leer este libro. Se trata de otra historia LGTB donde dos chicos son los protagonistas de la novela.
Ryan (Wes) es un chico con un gran futuro por delante, con un sentido del humor bastante llamativo, malhablado, divertido y con muchas ganas de vivir la vida. Desde el principio sabemos que es gay, que es su vida y que no trata de ocultarlo aunque no habla de ellos abiertamente porque no le ve necesidad de tener que compartir con el mundo su condición sexual.
Jamie (Canning) es un chico sencillo, muy tranquilo y que ha aceptado todos los retos de Wes a pesar de lo absurdos que fueran. Es un chico noble, entrañable y que tiene mucho que descubrir.

La historia se desarrolla en dos escenarios principales. Un campamentos de verano para futuros jugadores de Hockey y en *Piiiii*, no se puede decir porque es spoiler jajajja. La primera parte de la historia nos muestra a dos amigos que tienen que recuperar el tiempo perdido y recuperarse a ellos mismos por el camino. Tras cuatro años sin verse, un incómodo encontronazo y una sorpresa inesperada, sus vidas cambian de nuevo y se encuentran los dos dando clases a los más jóvenes mientras que por la noche son otras dos personas muy diferentes.

Es un libro lleno de sexo, como acostumbra a incorporar Elle, también con bastante moralidad pues Wes no quiere "corromper" a su amigo, ni llevarlo a un terreno que no sabe si podrá estar cómodo, además que corre el peligro de aprovecharse de las ansias de conocer de Jamie. Mientras, el segundo muchacho solo quiere saber, quiere ser curioso y experimentar hasta dónde es capaz de descubrir sobre sí mismo.

Sin duda es una historia muy sencilla, con varios altibajos y con grandes dosis placeres nocturnos. Dos chicos que siempre han sido amigos y separados por un fallo que uno cometió cuando eran adolescentes. Pero también es un libro de autodescubrimiento, aceptación y amor que puede llegar a ser entrañable.

Como siempre, en un libro traducido por fan no podemos encontrar un 100% de calidad, a veces las palabras cambian, los dialogos se vuelven un poco confusos o hay que leer dos veces para comprender algunas cosas. Pero en este libro la verdad es que los problemas de ese tipo se ven bastante poco y se puede leer muy bien, hay cosillas pero eso no evita poder disfrutar de la lectura.

#Him es una historia sobre dos amigos que tienen un largo camino que recorrer. Un libro romantico, "erotico", dulce y muy divertido. Fresco y con una traducción bastante aceptable, es un libro que podría gustar a muchas personas.
Pero, y digo pero porque quiero avisarlo, hay situaciones que pueden resultar desagradables, que ahora mismo no estén muy aceptadas o se pasen de la raya. Hay que leerlo por diversión, no para aprender y analizar cada cosa que se dice porque más de uno no estará de acuerdo. Solo eso, por si acaso.







19 comentarios:

  1. Hola!
    Lo tendré en cuenta cuando salga en español.
    Me alegro que te gustara guapa
    Un beso
    Miri

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No soy muy de leer en inglés, voy muy lenta la verdad! Pero me apunto este libro para cuando salga en español! Gracias por la reseña!
    Nos leemos, un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^

    Bueno creo que sabes de sobra que no me entusiasman mucho estos libros aunque ahora mismo gracias a tu " obsesión " estas logrando que me llamen la atención jaja ademas que con esa portada no puedo resistirme y menos cuando es del estilo de kiss me donde hay sexo a saco paco jaja espero que lo publiquen en español por que pienso leerlo si o si

    un beso !!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! me gustan los libros de esta temática y no dudaría en leer esto a pesar de que tenga algunos peros en cuanto a la traducción. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad que los libros llenos de sexo no son para nada de mi estilo, así qu elo dejaré pasar
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    He quedado con curiosidad por saber a que te refieres con situaciones que pueden resultar desagradables porque leí el libro y la verdad es que no recuerdo ninguna de esa índole, si tiene escenas sexuales detalladas al estilo de la autora pero no son morbosas y tampoco le restaron puntos al romance divertido, apasionado y tierno que se da entre estos dos chicos.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Estos libros al final de todo siempre terminan con lo mismo. Son muy clichés y la verdad es que no quiero leer eso ahora mismo..

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hey! A mi esta temática no me llama nada asi que de momento lo dejo pasar. Un besito y nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Sam! Nunca había escuchado este libro pero me encantaría leerlo, tiene muy buena pinta y el tema del que trata me encanta voy a buscarlo para leerlo. Gracias por esta fabulosa reseña. Saludos ♛ ♥ ✫

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No conocía el libro y en parte me parece diferente por tratarse del amor entre dos chicos, pero no termina de llamarme
    Gracias por la reseña
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Hola Sam!! La verdad es que el libro capto mucho mi atención, así que definitivamente quiero leerlo!! jajaj tratare de hacerme un tiempo para hacerlo!!

    Me gusto mucho la reseña!! Besos ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡WOW! Me gusta mucho. Llama bastante mi atención. Voy a leerlo tan pronto como pueda.
    ¡Muy buena reseña!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Vaya, pues me he quedado con curiosidad. Ya he leído los tres primeros libros de la serie #KissMe y la verdad es que me gustaron bastante. Supongo que por eso no me sorprende que este tenga tantas escenas de sexo.

    La sinopsis me ha llamado mucho la atención y aunque no suelo leer mucha literatura LGBT, no por nada, sino porque suelo identificarme más con los personajes femeninos, creo que este lo leeré. No me importa leer en inglés, así que no hay problema si no está traducido aún. Muchas gracias por descubrírmelo!

    Me quedo por tu blog que lo acabo de descubrir n.n El diseño es precioso y tu reseña me ha gustado mucho ;)

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  14. Hola
    Creo que es la primera vez que veo un LGBT que tenga como premisa un montón de sexo y chicos ardientes (risas).
    He de admitir que el LGBT no me llama para nada y de hecho le huyo como la peste así que no, no voy a leer éste libro, pero que bueno que a ti te haya gustado.

    Te sigo de la iniciativa blogs asociados, un beso.

    ResponderEliminar
  15. Hola..
    No conocía el libro, pero no termina por llamarme xc...
    Así que de nuevo lo dejo pasar xc

    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  16. ¡Hoola!
    Pues la verdad que este tipo de libros no me atrae para nada, gracias por la reseña pero creo que seguiré pasando.
    ⭐ Un abrazo ⭐

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Pues no conocía el libro, pero no me ha llamado la atención...
    Así que lo dejo pasar.
    Gracias por la reseña❤

    ResponderEliminar
  18. Vamos a ver, voy a agarrar a mi fujoshi interior porque se ha descontrolado solo con las primeras lineas, cuando las palabras "LGBT" "Dos chicos" y "libro lleno de sexo" se juntan hacen una lectura segura para mi, me la apunto y espero que cuando quiera leerla este en español D: sabes que no me va el digital.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  19. Hola!!!
    La verdad es que no conocía este libro, y me llama muchisímo la atención lo que me tira para atras es el que no este en español, por que mi ingles aun no es del todo bueno...aunque si hay fans que lo han traducido pues lo buscare para leerlo, por que me ha podido la curiosidad jeje.
    Gracias por la reseña!!
    Un besito,nos leemos!!!❤

    ResponderEliminar