4 de junio de 2017

Reseña: 23 otoños antes de ti.


Título: 23 otoños antes de ti.
Autor: Alice Kellen.
Encuadernación: Tapa blanda.
Editorial: Titania.
Lengua: Castellano.
Nº de páginas: 288 págs.
Trilogía: Volver a verte #2.


Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre. Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada?



Por fin os traigo la segunda parte de la serie Volver a Ti. Muchos ya sabéis que la primera parte no me gustó mucho porque encontré una historia muy simple con pocas cosas que roer y degustar. Pero por eso le he dado una oportunidad a otro de los chicos, y he salido mucho más sorprendida de lo que esperaba.

La portada de esta serie son preciosas, ¿quién lo va a negar? Esta tienen unos tonos otoñales que casan muy bien con el libro y con alguna curiosidad de la protagonista. También el título tiene algo que ver y es bastante importante en la historia, además que me resulta muy gracioso que el primero sea 33 y el segundo 23. ¿Significará que el tercero será 13? ¿Tendrá algo que ver con la mala suerte?

De nuevo nos encontramos una narración en tercera persona desde el punto de vista de los protagonistas. 
Harriet es una chica que no lo ha tenido muy fácil durante su infancia y cuando por fin todo cree que se va a enderezar, se da cuenta de que hay más cosas que cambiar antes. Me ha gustado en muchos aspectos, es una chica fuerte y luchadora que tiene un sueño y hace todo lo posible para llevarlo a cabo. Me gusta mucho su peculiaridad y me parece muy tierna, aunque por culpa de su pasado tiene un pensamiento bastante machista que va moldeándose a los largo de la trama.
Luke ya lo conocemos del primer libro, aunque en este es mucho más pesimista y está perdido en un círculo vicioso. A lo largo de la historia, demuestra tener algo más que buen cuerpo y ser muy atractivo. Luke es un chico muy inteligente que verdaderamente se preocupa por la gente y que intenta ayudar siempre que puede a pesar de ser un cascarrabias.

La historia sigue siendo muy sencilla pero tiene algo más de "misterio" que el anterior libro. Te mantiene pegado a sus hojas sin que sepas si al final todo acabará bien o habrá algún acuerdo entre los protagonistas. Ambos chicos tienen sus diferencias y esto es lo que hace interesante el pacto y la convivencia que tienen que mantener.

Aunque el libro me ha gustado, he encontrado cosas que me hacen dudar, puntos bastante abiertos que espero que en el tercer libro se cierren ya que se trata de un personaje que apenas sale y que imagino que tendrá que ver en el tercero. 
Ha sido un buen final de historia para Harriet y Luke, mucho más intensa y llena de sentimientos.

Puedo decir que 33 Otoños Antes de Ti me ha parecido un libro muy tierno y más equilibrado que el primero. Los personajes me han encantado porque parecen auténticos y también sus ganas de luchar y seguir adelante.





50 comentarios:

  1. Buenas bella! Yo me leí el primero y tengo muchas ganas de leerme este ya que luke me llamaba mucho la atención, por lo que veo te ha gustado así que espero hacerlo pronto
    🔮Un besote desde el rincón de mis lecturas

    ResponderEliminar
  2. Hola! Leí el primero y parece que este está teniendo mejores críticas. El primero me gustó pero lo vi demasiado típico y juvenil. Me alegra que te haya gustado este.
    Un beso
    Marta de "El rincón de Marlau"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que el primero no me gustó mucho así que... Para mi este ha sido un poco mejor al menos jajaja

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Pues yo me leí el primero y la verdad que me dejo bastante "bof" osea con todo el boom que había sobre estos libros supongo que me esperaba mucho más y me terminó decepcionando, y ahora sigo un poco con la duda de si seguir leyendo o no..
    ¡Un beso 💋!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al fin no soy la única a la que no le gusta el primero T.T Espero que te animes, yo también estaba en tu situación ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    A mi la primera parte me encantó, la verdad es que aunque sea simple la disfruté mucho. Me alegro de que hayas disfrutado de esta, yo espero poder leerla pronto hahaha. Gracias por la reseña, guapa.
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me encantó la novela! Y ese final... Aiss Luke, como me gustó!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Pues no he leído la primera parte y no me suelen llamar este tipo de novelas, pero intento darle una oportunidad a todo tipo de libros, gracias por la reseña :) un abrazo!!

    J.Fedor de La biblioteca de Mostaza

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Todavía no he leído nada de Alice Kellen, pero siempre encuentro opiniones positivas de ella, así que tengo muchas ganas de ver de que va el revuelo con ella.
    Estos libros me llaman la atención porque se ve que son una lectura ligera, y me gusta encontrarme con protagonistas fuertes, aunque eso del pensamiento machista me echa para atrás aunque gracias por aclarar que se acabará moldeando.

    Espero darles una oportunidad pronto, gracias por la reseña.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no serán en mis reseñas porque 33 Razones no me gustó precisamente jajaj Espero que te guste y te animes con ellos!

      Eliminar
  8. ¡¡Hola!!

    Ya sabes que vamos a la contra pues a mi me gusto mas el primero que este segundo, aunque este tiene una historia mas tierna también es mas lenta y con continuos tiras y aflojas entre los protagonistas. Espero que el tercer libro nos sorprenda contando una historia diferente.

    un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!! De los dos de la serie, este es mi favorito. La verdad que me gustó muchísimo
    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Hola! es la primera reseña que leo de este libro que no es tan entusiasta y me alegra ver un poco de todo, que después me llevo chascos XD

    No he leído nada de esta autora y esta trilogía me llama mucho, no sé me estrenaré con estos o con otros, pero quiero leer algo de ella.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre voy al contrario de todo el mundo jajaja Espero que te guste ^^

      Eliminar
  11. Hola!
    A mi esta historia me gustó mucho, me conquistaron todos esos pequeños detalles que la autora le agregó a la trama para hacerla entrañable. Además me ha encantado que el romance se haya dado a fuego lento, eso hace que podamos disfrutar de cada paso.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El fuego lento es la clave para los buenos libros de romance jaja

      Eliminar
  12. Me gusta mucho este historia, y la he visto por tantos lados que ya quiero que llegue a mi país para poder leerla.
    ¡Muchas gracias por la reseña!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola! esta saga no me ha llamado la atención a pesar de que hay buenas reseñas sobre ella. Creo que no es de mi estilo, por lo que la dejo pasar. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Este libros es una de mis favoritos! Me encanta me gustó muchísimo. Los personajes son perfectos y me encanta como evolucionan! Muchas gracias por la reseña!
    Nos leemos, un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola! Siendo sincera no leí la primera parte y menos esta jaja pero son libros de los que veo muchas criticas positivas así que veré mas adelante si puedo leerlos! Por el momento no los descarto porque llaman bastante mi atención!
    Tu reseña me gusto mucho y me alegro que dentro de todo te gustara el libro!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Sam!
    De todas las reseñas que he leído este libro lo ponen mucho mejor que el primero y por lo que veo a ti también te ha gustado más, espero que el siguiente sea aún mejor incluso jejeje
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. Hola..
    Pues mira que no me he leído el anterior, pero me ha llamado la atención sobre lo que dijiste de este xc.. Me gusto jja
    Y si, es verdad, como dijiste sus portadas son muy bellas♥

    Espero poder leerlo xc
    Gracias por la reseña♥

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa!
    A mi el primero no me gustó, pero todo el mundo habla maravillas de estos dos...así que igual si leo este , pero de momento, no creo que lo haga^^
    Besitooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, otra persona que dice que el primero no es para tanto... Al fin hay gente jajja

      Eliminar
  19. Me alegra que te gustara más este que el primero, yo no puedo opinar ya que no leí ninguno xD Espero que el tercer libro te guste más aún que este y lo disfrutes mucho ^^
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Quiero leer el primero y ver si me gusta, tu reseña me dejado con buenas sensaciones e intentaré darle una oportunidad pronto al primero. Gracias por la reseña, poco y nada sabía sobre estos libros.

    ★ Un abrazo ★

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    Me he pasado por encima porque aun tengo que terminar el primer libro y no quiero comerme ningun spoiler ni nada parecido. Me alegra saber que en línea general te ha gustado el libro..

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  22. Holaaa!!!
    La verdad es que tengo pendiente el primero y la verdad que me he leído la reseña por encima por que como es obvio si aún no me he leído el primero pues como es de esperar no me quiero comer ningun pequeño spoiler ni nada que ya me ha pasado alguna vez jajsjs.
    Nos leemos!!!♡

    ResponderEliminar
  23. Hola cielo!
    Creo que lo dejare pasar por ahora, no se porque pero presiento que no es el tipo de libro que disfrutaría por ahora. Gracias por la reseña.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  24. Ni he tenido la oportunidad de leer algún libro de esta autora pero tiene muy buenas opiniones y sus libros llaman bastante mí atención. Espero poder leerlos pronto. Un besito y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te llama la atención la autora, espero que también sus libros y los disfrutes mucho!

      Eliminar
  25. Hola!!!
    Me encanto este libro.
    El primero me gusto. pero este me enamoró completamente.
    Un beso guapa
    Miri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí este me ha gustado mucho más que el anterior, al menos es menos soso jaja
      Un beso!

      Eliminar