16 de junio de 2017

Novedades de Junio.


Hola a todos! Esta entrada llega un poco tarde pero aquí os muestro algunas de las novedades que me interesan y que salen este mes de Junio.

¿Coincidimos en alguna?




Nicholas Leister ha sido creado para amargarme la vida. Alto, ojos azules, pelo negro como la noche... Suena genial ¿verdad? Pues no tanto cuando te enteras de que va a ser tu hermanastro y además representa todo de lo que has estado huyendo desde que tienes uso de razón.
Peligro fue lo primero que me vino a la cabeza cuando lo conocí y descubrí que mantiene una doble vida oculta de su padre multimillonario.
¿Cómo terminé cayendo en sus redes? Fácil: con esos ojos es capaz de poner tu mundo patas arriba.

8 de Junio.



Charlie, Sadie, Liu, Raquel e Ingela son cinco chicas valientes que surcan los siete mares a bordo de un barco robado para localizar a sus familias, desaparecidas durante el infame día de la Destrucción. Ellas consiguieron sobrevivir y ahora, sin más armas que su determinación y coraje, despliegan a su paso una coraza de fiereza y heroísmo que las mantiene a salvo en un mundo dominado por hombres.
Una aventura exótica, pasional e inolvidable protagonizada por cinco mujeres en el siglo XVIII que desborda emoción, valentía, muestras de verdadera amistad y también romance, con algunas pinceladas de humor.

20 de Junio.




Elegida para aceptar quién es, elegida para seguir su destino, elegida para cambiar el mundo.
Mari vive al margen de su identidad desde hace mucho tiempo, pero una oscura criatura ha aparecido para destrozarle la vida a ella y a cuantos la rodean. Mari deberá liberar su poder y descubrir quién es en realidad, aceptando así su otro yo y emprendiendo el camino para salvar el mundo. En su viaje se encontrará con Nik, hijo de un clan enemigo, que le hará sentir cosas que nunca antes había sentido... La oscuridad se cierne sobre este nuevo universo creado por P.C. Cast. Es más fuerte y devastadora que nunca. ¿Serán Mari y Nik capaces de combatirla?

15 de Junio.



Hace tres meses que los inverneños fueron liberados y que el rey de Primavera, Angra, desapareció, en gran parte gracias a la ayuda de Cordell.
Meira solo quiere que su pueblo esté a salvo. Cuando su deuda con Cordell obliga a los inverneños a excavar en sus minas para pagarles, hacen un descubrimiento asombroso y quizá peligroso: el barranco mágico perdido de Primoria. Theron se llena de entusiasmo y esperanza: con toda esa magia, el mundo al fin podrá defenderse de amenazas como Angra. Pero Meira sabe que la última vez que el mundo tuvo acceso a tanta magia nació la Decadencia. Por eso, cuando el rey de Cordell ordena a ambos que partan en una misión por los reinos de Primoria para develar los secretos del barranco, Meira se propone aprovechar el viaje para conseguir apoyo para mantener cerrado el barranco y a salvo a Invierno… aunque Theron tenga otros planes. Pero ¿podrá hacerlo sin poner en peligro a quienes ama?
Mather solo quiere ser libre. Los horrores sufridos por los inverneños son una herida abierta para los moradores de Jannuari, lo cual hace que el reino sea vulnerable a la creciente opresión de Cordell. Cuando Meira parte en busca de aliados, Mather decide tomar en sus manos la seguridad de Invierno. ¿Podrá reconstruir su reino destrozado y proteger a sus habitantes de nuevas amenazas?
Mientras la trama de poder y engaños se va haciendo más densa, Theron lucha por la magia; Mather, por la libertad… y Meira empieza a preguntarse si debería pelear no solo por Invierno sino también por el mundo entero.

19 de Junio.

¿Qué pasará cuando la chispa de la Niña Relámpago se apague?, ¿quién iluminará entonces la senda de la rebelión?
Debilitada y prisionera, privada de su potente rayo y atormentada por sus errores, Mare Barrow se ha postrado a los pies de un traidor. La otrora «Niña Relámpago» vive ahora a merced del joven que alguna vez amó, Maven Calore, espurio rey de Norta, quien continúa su malévola campaña de expansión y genocidio. Pero más allá de las murallas palaciegas, la rebelión Roja crece y se multiplica; y el joven príncipe Cal, legítimo heredero del trono, hará todo lo posible por rescatar a su amada. Sangre roja y plateada correrá por pasillos y plazas. ¡Que resuenen poderosos los tambores de guerra! ¡Que todo arda!

14 de Junio.



Han pasado dos años desde que Ian y Daniel volvieron de su increíble aventura en el Medievo, recuperando una vida que, sin embargo, sienten que ya no les pertenece. Mientras Ian encadena un compromiso con otro para mantenerse ocupado y no pensar en el pasado, Daniel no puede evitar intentar una y otra vez que Hyperversum lo devuelva al siglo XIII. Cuando todo parece perdido, incluso la amistad que un día consideraron inquebrantable, deciden volver a intentarlo. Y es entonces cuando, de nuevo reunidos frente a la pantalla, Hyperversum los transporta a la Francia de 1215.
Pero el pasado no perdona, y nada resulta tan sencillo como esperaban. Involucrados en una conjura de los barones contra el rey de Inglaterra y enfrentados a un nuevo enemigo, Geoffrey Martewall, desde las mazmorras de Dunchester ninguno de los dos lo tendrá fácil para lograr sus propósitos: Daniel, regresar al siglo XXI y olvidar Hyperversum; Ian, volver a Francia y reencontrarse por fin con su esposa, Isabeau de Montemayeur.
La partida no ha hecho más que empezar.

21 de Junio.


Kol y Mya vuelven a estar en peligro. En esta ocasión, deben ir en busca de dos de sus hermanos menores, la hermana de Mya y el hermano de Kol, que se han fugado a causa de un malentendido. Tras un accidente, el grupo se dispersa y acaban reuniéndose en una isla llena de amenazas que jamás habían visto. Allí, Kol y Mya se recuperan de sus heridas y ven, con temor y sorpresa, que Morsk, un miembro de su clan que les supera en edad, ha encontrado a la hermana menor de Mya, con la que pretende casarse, pero asegura no haber hallado rastro alguno del muchacho.

10 de Junio.





El verano no podía terminar de peor manera para Keeley, cogiendo por accidente el móvil equivocado. La situación empeora cuando descubre que el móvil pertenece a Talon, un repulsivo y egocéntrico compañero del Instituto que se ha llevado también su móvil. A regañadientes, ambos acuerdan que se intercambiarán mensajes durante una semana. Conforme Keeley va conociendo mejor a Talon, empieza a sentirse atraída por él.

Ella descubre que en el fondo en Talon hay mucho más que el chico arrogante y engreído que todo el mundo percibe en él. Chatear con Talon también le permite a Keeley alejarse de la sombra de su popular hermano gemelo para descubrir que solo a través de sus mensajes con Talon puede ser la persona que siempre ha querido ser.
Las chispas saltan entre ellos cuando finalmente se encuentran para intercambiarse sus móviles. Pero mientras Keeley ha sido muy sincera, Talon ha estado guardando un secreto durante todo este tiempo.

15 de Junio.


Absuelto del cargo de asesinato, del que fue injustamente acusado a los 14 años de edad, el ahora joven Eric sale del Correccional de Menores tras cuatro años de internamiento. Sin embargo, la reinserción en una sociedad cargada de prejuicios resultará una realidad todavía más dura. ¿Será el amor una fuerza suficiente para superar las dificultades ahora?

4 de Junio.

22 comentarios:

  1. GRACIAS POR COMPARTIR LAS NOVEDADESSS! Qué emocionante!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    El primero me llama bastante, gracias por la info.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por esta entrada porque solo sabía que se iba a publicar "Textrovert" y "La jaula del rey"
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    El que más me llama es La jaula del rey, que ya leí los libros anteriores y quiero continuar con la saga. Gracias por la info ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!

    Pues solo tenia pensado en comprarle La Jaula del Rey, pero últimamente veo muy buenas criticas de Culpa Mia, así que, esos dos libros caerán este mes.

    Un beso!

    Miri

    ResponderEliminar
  6. Hola!! la jaula del rey es el que más me llama la atención de todos. Me impresionó mucho como terminó el anterior libro a pesar de que Mare no me terminaba de caer muy bien y tengo ganas de saber ya como termina todo. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola ^^

    Ya sabes que coincidimos en algunas de ellas aunque precisamente son esas las que ya he leído, tengo muchas ganas de leer Hielo como Fuego y espero poder hacerlo dentro de poco pues me muero de ganas por saber como continua todo.

    ResponderEliminar
  8. Holaaa!! Seven geniales las novedades!! Yo creo que la que mas espero es la jaula del rey jajaj

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me llaman la atención Culpa Mía, El Mundo se Hunde [quizás es la novedad que más interés me genera], Elegida por la Luna, Verdad y Obsidiana y Estrellas.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Por lo que veo Junio ha venido cargadito de buenas novedades! Gracias por compartilas!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Cuantas novedades!
    A mí me llama mucho "Storm Sisters"
    Gracias por compartir
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Yo empecé a leer hace mucho Culpa Tuya por wattpad y si mal no recuerdo, lo abandoné porque el comportamiento de los protagonistas me parecía totalmente ridículo e incoherente, por los demás hay alguno que otro que me llama bastante la atención
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Jope, me sabe fatal pero realmente no tengo ganas de leer ninguna hahahaha. Quizá después de leer unas cuantas reseñas cambie de opinión, pero ahora mismo no me llaman la atención.
    Gracias por compartir las novedades.
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  14. ¡Muchas gracias por las novedades!

    Tengo pendiente la saga de la Reina roja y Culpa mía, espero que me gusten mucho..

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  15. ¡OH POR DIOS! Quiero leerlos todos, excepto "textrovertida".
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Le tengo echado el ojo a Elegida por la luna. Y Culpa mía y Obsidiana y estrellas tienen buena pinta. Gracias por compartir las novedades.

    ResponderEliminar
  17. No es por fardar pero ¡yo verdad ya lo tengo! estoy super fangirl con ese libro y tengo unas ganas de leerlo, Culpa mia y Elegida por la luna son los que mas me llaman (a parte de verdad claro xD)
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Uf, debería ponerme al día con la trilogía de La reina roja, leí el primero y ahí me quede, siempre lo voy dejando pasar...
    En cuanto al resto, no los conocía y no sabía de su publicaxcion :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hoola!
    No sabía que salía este mes HIELO COMO FUEGO ¡OMG! tengo tantas ganas de leerlo que necesito averiguar donde conseguirlo, sobre los demás solo dos me interesan sin embargo aún tengo que leer los anteriores. Gracias por las novedades :)

    ★ Un abrazo ★

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que entre todas solo me apetece La jaula del rey, aunque para serte sincera me quedé en el primer libro de la trilogía, tengo que continuarla ya de ya. Un besito y nos leemos.

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que este mes de Junio han salido muchas novedades que me encantaria tenerlas en mi poder...pero lo malo es que no hay suficiente dinero como para comprarlos todos jajsjsjs.
    Gracias por las novedades!!!
    ¡¡Nos leemos!!♡

    ResponderEliminar
  22. Hola..

    Pues me han gustado mucho todas *-*
    Y la verdad me gustaría ponerme con ellas ajaja
    Las portadas son preciosas xc..

    ResponderEliminar