12 de febrero de 2017

Lecturas de Enero.


Hace pocos días inaguramos una sección sobre novedades y ahora también queremos compartir nuestras lecturas mensuales con vosotros, porque no solo leemos novedades y tampoco subimos todas las reseñas de todos los libros.

Las lecturas que tengan una reseña en este blog tendrán un enlace directo para que podáis leer nuestra opinión sobre ese libro. Si os gusta no dudéis en comentar aquí o en la misma reseña.

Y sin más dilación: 





RESEÑA ↑








¿Cuáles han sido vuestras lecturas de Enero?

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Cuántas lecturas! Yo no he leído ninguno de los libros, pero estoy deseando leer la trilogía de Tahereh Mafi, Atados a las estrellas y Aquí empieza todo lo tengo pendiente ^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola cielos!
    No he leído nincuno de estos libros pero los quiero leer todos, excepto uno o dos la verdad xD
    Y por lo que veo no han sido malas lecturas, que bien.
    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Tengo ganas de leer Remember, Aquí empieza todo y Una canción para Novalie. Me agobio solo de pensar en todos los libros que quiero leer y en las pocas horas que tiene el día...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Cuantos libros *.*
    Espero que los disfrutarais todos
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Qué cantidad de libros! Y si os han gustado mejor que mejor. Yo he leído 5 libros y menos uno, los otros 4 me han gustado bastante. Están reseñados en mi blog por si os apetece pasaros. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! El de Novalie, Aqui empieza todo y Atados a las estrellas fueron tres lecturas que me encantaron. Tengo pendiente el de Remember, a ver si saco tiempo porque tengo muchos pendientes jeje

    besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas, os tengo que decir que este mes habéis leído un montón. Yo estoy deseando hacerme con un ejemplar de Remember para poder leerlo lo antes posible. Un beso

    ResponderEliminar