20 de noviembre de 2016

Papá Noel: no tan invisible. (#Inma).

¡!¡Hola!¡!

En esta ocasión os traigo una entrada especial.
Hace tres años ambas administradoras decidimos hacer entre nosotras nuestro Papá Noel no tan invisible (al principio era un amigo invisible frustrado). Una manera de hacernos regalos entre nosotras solamente conociendo la persona que lo envía, este año al compartir blog hemos decidido hacer una entrada cada una donde enseñaremos nuestros regalos, aunque todavía no estamos en diciembre Sam ha optado por adelantarme mis regalos.

He ido a recoger la caja donde venían mis numerosos regalos. Nada mas tenerla en las manos no he logrado aguantar ni un minuto más y he tenido que quitar el envoltorio dejando a la vista esta maravilla de caja ( ya la había visto antes jaja ). Es súper bonita así que seguro que alguna buena utilidad le daré, eso si mis gatos no intentan apropiarse de ella antes. 






Tras unos minutos aguantando las ansias de abrirla finalmente lo hice para encontrarme con todos estos regalos dentro esperándome (aunque no se ha esmerado mucho este año jaja), pero no todos eran para mí. Uno de ellos -el más grande- era para mi novio; menudo chasco me he llevado.
No se aprecian todos pues había algunos demasiado pequeños que no han salido en la imagen pero bueno…  los pondré ya abiertos porque han durado poco en su envoltorio .





Dentro del sobre más pequeño venían unos adorables post-it con forma de lápiz que sin duda usare para mis futuras lecturas  y así marcar todas mis partes favoritas. Después en otro un poco más alargado había un montón de marcapáginas súper adorables que claramente no usaré porque me da miedo estropearlos así que los guardaré en algún lugar seguro junto al resto de marcapáginas. El paquete más grande era el regalo de mi novio; un mega peluche blandito de la saga HP ¿Alguien lo reconoce? Se trata de Hedwig, la lechuza ( terminara en mi estantería como todo lo demás ). Y por último un chiste malo que hizo mi amiga aprovechándose de mi coulrofobia ( miedo a los payasos ), me envío esta joyita solamente para echarse unas risas. Menos mal que no da tanto miedo y llega a ser tolerable que si no … la mataba. 


Comenzamos con los más grandes que claramente se entreven que son.  ¡Sí, libros! Nada más abrir el primero de ellos me encontré con Cruzando los Límites, un libro que tenía muchas ganas de leer pero como siempre por unas cosas u otras no he tuve la oportunidad y ahora podré hacerlo junto con su continuación: Rompiendo las Reglas. Ambos serán mis próximas lecturas, estas navidades estaré bien entretenida con estas maravillas .






Y por último… ¡Tachán! Otro libro más ( era obvio que serían tres). Esta vez de trata de 33 Razones para Volver a Verte, también tenia muchas ganas de leer este libro y dentro de poco saldrá su segundo libro independiente así que tendré que ponerme con este cuanto antes para poder hacerme con el segundo. Para mi sorpresa no venía solo estaba acompañado de dos marcapáginas que por casi no veo pues venían dentro del libro ( menos mal que me dio por mirar ). Y finalmente también me ha regalado una piruleta súper adorable adornada con una araña peludita ( que me susto cuando la vi no me la esperaba ). Está claro que no me la comeré porque es tan bonita que da pena.


Hasta aquí llegan mis regalos de “Papá Noel no tan invisible“ a los que les añadiría los de mi cumpleaños pero como hace meses que los recibí no los añado. Para otro año los hago conjuntos jeje, Viéndolos así juntos me encantan ( aunque se ha esmerado poco la jodía jaja). Espero que os haya gustado esta entrada; es la primera que no hago relacionada con reseñas y espero ir subiendo nuevas entradas variadas pero esta vez nada de regalos, no creo que me caiga nada más hasta mi cumpleaños dentro de un mes que puede que también los ponga jaja.









6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Qué de regalos!
    Todos los que tienes me llaman mucho la atención y además están en mi wishlist desde hace no sé el tiempo...

    ResponderEliminar
  2. ¡Menudos regalazos! Yo tengo ganas de hincarle el diente a esos libros, la verdad. Así que sube reseña pronto para ver si finalmente me decido.
    Un saludo enorme!

    ResponderEliminar
  3. Hello! Qué envidia me das! Me muero por leer esos libros pero aún no he tenido la oportunidad de comprarlos. Felicidades por los regalos :)

    ResponderEliminar
  4. Madre mia que de cosas y que bonito todo, ojalá yo recibiendo todos esos regalitos jajajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo desde http://mundodenwalton.blogspot.com.ar/
    Te espero!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Felicidades por los regalos! y que el payasito no de tanto miedo :p
    Ya te sigo :)
    Saludos!

    ResponderEliminar